Pablo Smidt ha concentrado su carrera principalmente en el centro y occidente de Europa, contando con innumerables muestras en espacios públicos y privados, siendo adquirido por prestigiosas colecciones alrededor del mundo.
 Es un artista Argentino, radicado en Londres, graduado de la famosa academia de Dusseldorf, bajo la tutela del afamado escultor inglés Tony Cragg, luego se volverá el asistente de otro grande como lo es Anish Kapoor.

  Sin duda el purismo del conceptualismo estético alemán y la austeridad del minimalismo podrían ser gestos estéticos en la obra de Smidt. Su monocromía rompe con esa construcción del objeto manipulado a partir de objetos cotidianos como las canastillas de soporte de pasteles (cupcakes) que en la obra de Smidt parecieran abanícos circulares, con rectilíneas apuradas hacia un lado, cuya dirección es tan sólo un ordenamiento estético. La composición de alfombras o tapetes construidos de la misma manera que se arman los rompecabezas, dichos tapetes crean en el espectador una sensibilidad con la cierta fragilidad que podría desarmarse un rompecabezas, esta vez el material no posee la cualidad de fragilidad ya que es hecho en metal.

PREMIOS Y DISTINCIONES
2001 Salón nacional del deporte, Escultura, Primer Premio. 1998 Fundación Banco Patricios, Segundo Premio, Braque Exhibition, Buenos Aires.
1994 Exhibición Nacional de Arte Sacro, Segundo Premio,Tandil.
1994 Premio Mario Muñoz a la labor artística, Tandil.
1993 VIII Exposición COAP, Mención en escultura, Luján. Seleccionado en Escultura, 115 aniversario de Llauró, Salón Nacional Palacio Glacé, Buenos Aires, Recoleta. Seleccionado en el certamen de Derechos Humanos, Trenque Lanquen.

1992 Segunda exposición provincial de escultura, Primera Mención, Tres Arroyos.
XXIII Exposición Nacional de Arte Sacro, Mejor obra de artista. Tandil.